El personal, los sistemas y la supervisión mantienen una contabilidad con información veraz y oportuna.
Nuestros programas constantes de capacitación y supervisión, permiten mantener en orden el registro e información de nuestros clientes.
Nuestras Líneas de Servicio
El manejo de contabilidad para las empresas se realiza de tres formas distintas:
Envío de Pólizas e información por parte del cliente a la firma, para la obtención de estados financieros, cálculo de impuestos y formulación de declaraciones periódicas. Todo el proceso contable se realiza directamente desde la firma.
Atención mensual personalizada y presencial por parte de un asesor de la firma a la empresa, para colaborar en conjunto con la compañía en el proceso contable y el cálculo de impuestos. Concluyendo el mes con la obtención de los estados financieros.
Asesoría a final de mes por parte de nuestros asesores al personal de la empresa encargado del proceso contable para revisión y apoyo de los estados financieros. Todo el proceso contable se realiza en la empresa que solicita el servicio y la firma apoya en la revisión de resultados.
En todos los casos, personal de nuestra oficina participa en las juntas mensuales de información financiera de la compañía.